Exclusiva Casa Frente al Lago | Club de Golf La Herradura

Monterrey, NL

 

$31,000,000

COMBINA EXCLUSIVIDADA, ELEGANCIA, COMODIDAD EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Ubicada dentro del prestigioso Club de Golf La Herradura, esta residencia cuenta con fenomenales vistas panorámicas a la Sierra Madre, a la Sierra del Cerro de la Silla y al sur de la ciudad. 
 

Te presento espectacular casa que te dejará sin aliento, te invitará a experimentar el lujo en cada rincón:

Al pasar por 2 filtros de seguridad dentro de los paisajes que ofrece el Club de Golf, podrás acceder por el portón eléctrico y serás recibido por un elegante garaje con pinos grandes y espacio para 3 autos techados y la posibilidad de estacionar hasta 5 vehículos más sin techar. Justo al lado, encontrarás un amplio cuarto de servicio y una lavandería equipada con todo lo necesario para mantener tu hogar impecable.  Te sorprenderá encontrar un gimnasio/bodega, perfecto para mantenerte en forma o almacenar tus pertenencias más preciadas. Desde aquí, tus invitados pueden acceder al siguiente nivel directo a la terraza y jardin para relajarse al aire libre, donde podran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Al subir las escaleras desde el garaje estará la entrada principal, un recibidor de doble altura te dará la bienvenida a un espacio luminoso y lleno de estilo. La sala, el comedor y el bar te ofrecen vistas panorámicas al campo de golf y al lago, creando un ambiente de confort y elegancia.

La cocina, con una isla central y alacena, es el sueño de todo chef aficionado. Desde aquí, accederás a un family room que conecta con la gran terraza, donde podrás disfrutar de inolvidables momentos al aire libre junto a tus seres queridos. Y qué decir de la impresionante alberca de 7×3.5 m., rodeada de un jardín y una palapa con asador empotrado, ¡ideal para tus reuniones sociales!

Al subir al nivel superior, te encontrarás con dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor, ofrecen comodidad y privacidad para toda la familia. A continuación te encontraras un oasis de tranquilidad en la recámara principal, que cuenta con un gran vestidor y un baño completo con doble lavabo.  No puede pasar desapercibido el estudio con estancia familiar y una pequeña terraza con vistas panorámicas, ¡el lugar perfecto para relajarte y disfrutar increíbles atardeceres!

Con detalles de calidad como ventanas cuprum serie 70 con cristal doble, pisos de porcelanato rectificado, duela en recámaras, cubiertas de granito y cerámico, esta casa es una verdadera joya en el sur de Monterrey.

¿Listos para hacer de esta casa su nuevo hogar? Llama para agendar una visita y descubre por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte tu futura casa!

Fotos

Ubicación